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Preguntas frecuentes

encontrará las respuestas que necesitás

1 ¿Tengo compromiso de permanencia?

Ifranet lleva la Fibra Óptica hasta el interior de tu domicilio mientras que otros competidores sólo llegan hasta el nodo más cercano y, desde allí, conectan tu casa con cable de cobre, lo que limita la capacidad de crecimiento de tu conexión a Internet.

2 ¿Tengo compromiso de permanencia?

Si quieres que tu instalación de Fibra Óptica sea gratuita, tienes que asumir un compromiso de permanencia de 18 meses (solo para clientes adheridos al débito automático por tarjeta de crédito) . Si prefieres no asumirlo, puedes hacerlo, pero deberás pagar el costo de la instalación.

3 ¿Cuántos dispositivos puedo tener conectados por cable?

El router que te proporcionamos cuenta con cuatro puertos Ethernet, por lo que podrás conectar mediante cable hasta cuatro dispositivos, además de los que quieras conectar por Wi-Fi a la red inalámbrica. También podrás conectar dos teléfonos convencionales.

4 ¿Cuál es el mejor lugar para instalar el router?

Será el instalador quien, ya en tu domicilio, te recomendará la mejor alternativa de conexión del equipamiento, teniendo siempre tú la última decisión.

5 ¿Qué es ifranet?

Se trata de una Red Óptica Pasiva, construida por Ifranet S.A. , para brindar servicios de telecomunicaciones en la Ciudad de Campana. Interconectada en forma redundante al NAP de La Plata, con una capacidad de hasta 10 Gbps.

6 ¿Cómo contrato Internet con Ifranet?

Tenes que completar el formulario de Solicitud de servicio, en nuestro sitio Web. Analizaremos la disponibilidad del servicio en tu domicilio y te comunicaremos el resultado dentro de los 5 días hábiles. Si es “factible” la instalación del servicio en tu domicilio, se coordinará telefónicamente un turno para realizar la instalación. Tenes que abonar el cargo de instalación al menos 48hs. antes de la fecha indicada para la instalación del servicio . De otra manera se procederá a suspender el turno y deberás volver a coordinar nuevamente la instalación.