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Abono Mensual 10Mb Residencial $ 598,80.- Final
Toda persona física (en adelante el "Cliente") que solicite la prestación del SERVICIO DE
ACCESO A INTERNET (en adelante el "Servicio"), en cualquiera de las formas previstas (vía
fibra óptica, vía Wi-Fi público), quedará sujeto a las Condiciones Comerciales de prestación
del Servicio y de conformidad con los términos y condiciones que más abajo se establecen (en
adelante "las Condiciones Legales"). El servicio contratado es único y exclusivamente para
uso personal, revistiendo el Cliente el carácter de consumidor final en los términos de la
Ley 24.240 y normativa concordante.
1.- A los efectos de la prestación del Servicio de Acceso a Internet, es necesaria (i) la
instalación de una unidad óptica (en adelante el "Equipo" o los "Equipos") en el domicilio
del Cliente y (ii) poseer instalado una línea de fibra óptica.-
1.1.- Se prevén tres alternativas respecto del origen de dichos Equipos, las cuales
dependerán de la modalidad de la oferta comercial aceptada por el cliente, que se detallan a
continuación:
a) En caso que los Equipos sean vendidos por Ifranet S.A., los mismos serán entregados en
propiedad al Cliente, resultando aplicables las disposiciones establecidas en el apartado A)
EQUIPOS DADOS EN PROPIEDAD.
b) En caso que los Equipos sean propiedad del Cliente por haberlos adquiridos a un tercero
distinto de Ifranet S.A. con anterioridad a la suscripción de las presentes Condiciones
Legales, resultarán aplicables las disposiciones previstas en el apartado B) EQUIPOS DE
TITULARIDAD DEL CLIENTE.
c) En caso que los Equipos sean dados en comodato al Cliente por parte de Ifranet S.A. (en
su condición de prestador del Servicio de Acceso a Internet – ISP), serán de aplicación las
disposiciones establecidas en el apartado C) EQUIPOS DADOS EN COMODATO.
Se deja expresamente aclarado que la aplicación de uno de los tres apartados antes
mencionados excluye la aplicación del otro.
1.2.- En caso que los Equipos sean entregados en comodato o sean vendidos por Ifranet S.A.
(en su condición de prestador del Servicio de Acceso a Internet – ISP) al Cliente, la puesta
en funcionamiento del Servicio será realizada por un técnico o instalador de Ifranet S.A.,
conforme disposiciones del Apartado C), y subsidiariamente, las disposiciones establecidas
en el apartado C) EQUIPOS DADOS EN COMODATO.
En todos los casos, la prestación del Servicio se regirá por lo establecido en el apartado
D) CONDICIONES DE ADHESIÓN A INTERNET.
a) equipos dados en propiedad:
Garantía de los Equipos
2.- Sin perjuicio de las condiciones comerciales bajo las cuales se efectuará la venta de
los Equipos por parte de Ifranet S.A. al Cliente, Ifranet S.A. garantiza este producto por
un período de 6 (seis) meses a partir de la fecha de entrega del mismo, siempre que la
instalación haya sido realizada por Ifranet S.A., o por terceros que aquélla designe
oficialmente.
2.1.- La garantía otorgada en el presente apartado cubre la reparación del Equipo (mano de
obra y materiales) ante cualquier defecto de fabricación que afecte su normal funcionamiento
así como el reemplazo del mismo por otra unidad en caso que ello fuera necesario para la
prestación del Servicio
2.2.- El tiempo en que el Equipo se encuentre en reparación será adicionado al período de
garantía.
2.3.- Quedan excluidas las averías producidas en el Equipo como consecuencias del mal uso o
mal trato y por manipulaciones o defectos de instalación efectuados por personal ajeno al
Servicio de Asistencia Técnica de Ifranet S.A.. Cualquier modificación o reparación
realizada por alguien ajeno a Ifranet S.A. anulará la presente garantía.
2.4.- Quedan asimismo excluidas de la garantía las averías producidas por caso fortuito o
fuerza mayor en los términos del artículo 514 del Código Civil y aquellas cuya causa fuera
imputable, a título de dolo o culpa, al Cliente.
2.5.- Es necesaria la presentación de la garantía por parte del Cliente con sus datos
completos (sin enmiendas ni tachaduras), conjuntamente con la factura de compra, para que la
misma cubra las intervenciones del Servicio de Asistencia Técnica de Ifranet S.A.. En caso
contrario, cualquier intervención del Servicio de Asistencia Técnica de Ifranet S.A.
realizada a efectos de revisar y/o reparar los Equipos será facturada al Cliente.
2.6.- Para reparaciones se deberá llamar al Dpto. de Atención al Cliente al 0800 362 8956 ó
0800 362 8956
b) equipos de titularidad del cliente:
3.- Es condición necesaria para el funcionamiento del Servicio que los Equipos de propiedad
del Cliente sean reconocidos por Ifranet S.A. como aptos para la correcta prestación del
Servicio y compatibles con el mismo.
4.- Ifranet S.A. no garantiza en modo alguno el funcionamiento de los Equipos, toda vez que
los mismos no son provistos ni fueron fabricados por ella.
5.- Ifranet S.A. no asume ninguna clase de responsabilidad por inconvenientes o fallas en el
funcionamiento del Servicio, en la medida que puedan originarse en: (i) problemas de
funcionamiento de los Equipos o mal funcionamiento de los mismos; (ii) inconvenientes en el
funcionamiento del Servicio originados por Equipos que no cumplan –durante todo el plazo de
prestación del Servicio– con las condiciones mínimas requeridas para la prestación del
Servicio. En todos los casos, se incluye tanto a los inconvenientes que puedan tener los
Equipos originalmente, como asimismo los que eventualmente puedan tener en el futuro, al
hacerse reparaciones, reemplazo de piezas y toda otra modificación o tarea de mantenimiento
que se realice sobre los Equipos.
6.- Ifranet S.A. no se encuentra obligada a prestar soporte técnico alguno relacionado con
los Equipos o fallas en el Servicio que sean provocadas por los Equipos.
7.- Cuando personal de Ifranet S.A. concurra al domicilio del Cliente con la finalidad de
realizar la instalación del Servicio, si el Cliente no tuviere los Equipos en su poder y
disponibles para realizar la instalación, Ifranet S.A. verificará el estado de conexión con
un equipo de su propiedad que utilizará al solo efecto de realizar dicha prueba, y en caso
de obtener un resultado positivo respecto de esa prueba de conexión, el Servicio se
comenzará a cobrar a partir del quinto día de dicho momento.
c) equipos dados en comodato
8.- El Cliente recibe en su carácter de comodatario (cfr. art. 2255 ss. y ccs. del Código
Civil), los Equipos de propiedad de Ifranet S.A. (en su condición de ISP- Proveedor de
Servicio de Internet), para acceder al Servicio Berisso Conectado, Internet de alta
velocidad. Los Equipos se entregan en perfecto estado de uso y conservación. Toda
circunstancia no prevista en estas Condiciones Legales se regirá por las disposiciones
contenidas en el Código Civil, Titulo XVII, referente al "Comodato".
9.- Los Equipos deberán ser destinados exclusivamente a su utilización para servicios
prestados por Ifranet S.A., y su uso estará permitido solamente al Cliente, no pudiendo ser
entregados o transferidos a terceros bajo ningún título o circunstancia, aunque fuera
accidental o temporariamente. El Cliente no podrá dar a los Equipos un uso distinto que el
señalado en el presente punto. En caso contrario, Ifranet S.A. podrá: a) Exigir la
restitución inmediata de los mismos, y la reparación de los perjuicios que se le hubiesen
causado, o b) De no reunirse lo expuesto en a), proceder a la facturación de los Equipos a
nombre del Cliente, a su valor de mercado.
10.- Los Equipos serán instalados y deberán permanecer bajo la guarda del Cliente en el
domicilio de su instalación. Tal ubicación sólo se modificará con la debida autorización
previa y por escrito de Ifranet S.A..
11.- La puesta a tierra de los Equipos deberá estar en concordancia con las reglamentaciones
eléctricas locales. En caso de incumplimiento por parte del Cliente, será de aplicación lo
dispuesto por los artículos 513 in fine y 2268 del Código Civil.
12.- El comodato tendrá vigencia desde la entrega de la Unidad Óptica de Red al cliente.
12.1.- En caso de finalización del Servicio, por cualquier causa, los Equipos deberán ser
puestos a disposición por el Cliente a Ifranet S.A. en perfecto estado de uso y
conservación; sin perjuicio del desgaste producido por el uso normal de los mismos.
12.2.- Si extinguida la vigencia del comodato, por cualquier causa, el Cliente no pusiera a
disposición los Equipos a Ifranet S.A., Ifranet S.A. podrá facturar al Cliente el valor de
los Equipos vigente a dicha fecha.
En caso de robo o hurto de los Equipos, el Cliente deberá denunciar dicha circunstancia a
Ifranet S.A. dentro del plazo de 15 días de ocurrido el hecho. En este caso, Ifranet S.A.
podrá facturar al Cliente el valor de los Equipos al momento de efectuada la denuncia y/o al
momento en que Ifranet S.A. tomare conocimiento del hecho sin que previamente haya sido
denunciado por el Cliente.
Si el Cliente solicitara otro Equipo para continuar con la prestación del servicio, Ifranet
S.A. entregará un Equipo de la misma calidad en comodato, que se regirá por las condiciones
previstas en el Punto C) de las presentes Condiciones Legales.
12.3.- Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo precedente en caso que, finalizado el
comodato, el Cliente no pusiera a disposición de Ifranet S.A. los Equipos, no hubiera
denunciado el robo de los mismos a Ifranet S.A. o no abonara el valor de los mismos en caso
que correspondiere, Ifranet S.A. podrá iniciar las acciones extrajudiciales y
extrajudiciales pertinentes, a fin de obtener la restitución o cobro del valor de los
Equipos, incluyendo las acciones criminales previstas por el artículo 2274 del Código Civil,
y la indemnización por los daños y perjuicios que pudiere corresponder.
13.- El Cliente será responsable ante Ifranet S.A. por todo acto propio o de terceros que
pueda afectar de algún modo la situación de hecho y/o de derecho de los Equipos. Cuando
tales actos o hechos impidan el normal uso o disposición de los Equipos, Ifranet S.A. podrá
proceder de conformidad con lo establecido en el Punto 12.3.
14.- El Cliente permitirá que Ifranet S.A. inserte en los Equipos las marcas e
identificaciones que sean necesarias para que su carácter de propietario de los mismos
aparezca manifiesto, identificaciones que deberán ser conservadas en forma permanente
durante la vigencia del Comodato y en modo alguno pueden ser tapadas o dificultarse su
lectura. Asimismo, el Cliente deberá abstenerse de agregar inscripciones de cualquier tipo
sobre los Equipos.
15.- El Cliente será responsable por los desperfectos técnicos y roturas que puedan sufrir
los Equipos, siempre que no se sigan del uso normal de los mismos, razón por la cual
afrontará en tales casos el costo de su reparación de acuerdo con el dictamen técnico que a
tal efecto emita Ifranet S.A., quien podrá exigir el importe equivalente al 100% de los
cargos incurridos.
16.- El Cliente deberá hacerse cargo de todos los gastos que le demande la conservación en
buen estado de los equipos.
17.- Ifranet S.A. queda exonerada de toda responsabilidad frente a cualquier daño que
pudiera sufrir el Cliente, sus dependientes y/o terceros vinculado a o derivado del
deterioro y/o uso inapropiado de los Equipos siempre que la causa no fuera imputable en
forma directa a Ifranet S.A..
En consecuencia, el Cliente se obliga a mantener indemne a Ifranet S.A., frente a cualquier
reclamo y/o demanda y/o sanción que pudiera tener lugar, por los daños referidos en el
párrafo precedente
18.- Ifranet S.A. proveerá un servicio de asistencia técnica telefónica, y/o un servicio de
asistencia de personal técnico a domicilio. Ifranet S.A. podrá aplicar el cargo
correspondiente, en caso que el Cliente solicite el servicio de asistencia de personal
técnico a su domicilio.-
19.- Ifranet S.A. comenzará a cobrar el "abono ISP" previsto en el punto 41 y siguientes de
estas Condiciones Legales, como proveedor del Servicio , a partir del momento en que el
Cliente haya instalado el Servicio o a los 25 (veinticinco) días contados desde la recepción
del KIT, el que sea menor .
d) condiciones comerciales de prestación del servicio:
20.- El acceso al Servicio de la red por primera vez implica la aceptación de las presentes
Condiciones Legales, sin perjuicio de la aceptación mediante la firma de esta solicitud, vía
mail u otras formas que se prevean para cada producto o servicio específico.
21.- Ifranet S.A. podrá modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Legales,
como asimismo los precios, condiciones comerciales de contratación, prestaciones incluidas
en los productos o servicios contratados, modalidad de prestación de los mismos, planes y
abonos vigentes, condiciones de navegación de acuerdo al tipo de producto contratado, y todo
otro aspecto de esta contratación, respetando parámetros objetivos, previa comunicación al
Cliente y con antelación suficiente. Si dentro de los quince (15) días corridos de la
recepción de la comunicación, el Cliente no manifestara su disconformidad por escrito, se
entenderá que acepta las modificaciones. En caso de desacuerdo con dichas modificaciones, el
Cliente podrá dar de baja el Servicio desde la fecha en que debían comenzar a regir las
modificaciones, sin cargo alguno ni para Ifranet S.A. ni para el Cliente.
22.- El cliente podrá consultar en forma permanente las Condiciones Legales vigentes
respecto al SERVICIO DE ACCESO A INTERNET, como así también las Condiciones Legales
aplicables a la venta de otros productos y/o servicios (sean o no promocionales) por parte
de Ifranet S.A., las cuales serán publicadas en la página web http://www.ifranet.com.ar
23.- El servicio de transmisión de datos internacional será prestado por Ifranet S.A.
(C.U.I.T. 30-70884758-1), a través de Carriers Internacionales.
24.- El acceso al Servicio se realiza por medio de la utilización de una línea óptica
instalada en el domicilio del CLIENTE por Ifranet S.A. o el prestador del servicio de fibra
óptica local contratado en caso de ser necesario la cual permite el acceso de ultra-alta
velocidad a Internet. Dicho servicio de acceso será brindado en forma exclusiva por Ifranet
S.A. e implica una relación jurídica particular entre el CLIENTE y Ifranet S.A. que se
regula en las presentes Condiciones Legales y estará sujeto a sus condiciones y precio. El
CLIENTE autoriza a Ifranet S.A. a realizar las gestiones que resulten necesarias para que
las líneas ópticas puedan permitir el acceso al Servicio al CLIENTE.
El acceso a través de líneas ópticas es brindado por Ifranet S.A. (C.U.I.T. 30-70884758-1).
En caso de cambio de proveedor de servicio de acceso a Internet (ISP), Ifranet S.A. podrá
cobrar un cargo al Cliente por dicho cambio, el cual se verá reflejado en la factura
anterior a la baja del servicio contratado.
25.- Las presentes Condiciones Legales, como asimismo los derechos y obligaciones que de
ella se derivan, no pueden ser cedidas en todo o en parte sin la expresa conformidad de
Ifranet S.A..
26.- El Cliente debe efectuar los pagos acordados según las tarifas vigentes con los
impuestos que correspondan en las fechas de vencimiento y condiciones establecidas, en los
puntos 41 y siguientes del apartado D) de las presentes Condiciones Legales.
27.- El Cliente deberá informar a Ifranet S.A., en el plazo de 15 (quince) días, sobre
cualquier modificación en sus datos personales. Los perjuicios derivados de la omisión del
cumplimiento de esta obligación serán imputables al Cliente.
28.- El Cliente deberá presentar ante Ifranet S.A. las solicitudes de cambio de abono o la
baja del Servicio con 30 días de anticipación. El cambio de abono o solicitud de baja
producirá efectos a partir de la subsiguiente factura a la fecha de pedido.
29.- El Cliente es responsable por el buen uso de la conexión. Deberá evitar cualquier tipo
de acción que pueda dañar a sistemas, Equipos o servicios accesibles directa o
indirectamente a través de Internet, incluyendo la congestión intencional de enlaces o
sistemas y de acuerdo a las presentes Condiciones Legales. Queda expresamente prohibido el
envío de correo electrónico de contenido publicitario o comercial en forma masiva y/ó sin
haber sido solicitado el envío por los destinatarios del mismo ("Spam"). En caso de
verificarse que el Cliente ha realizado esa clase de envíos, lo cual se entenderá que ha
ocurrido por el sólo hecho de haber recibido Ifranet S.A. una queja de un tercero de haber
recibido del Cliente de Ifranet S.A. material no deseado o no solicitado, Ifranet S.A. queda
facultada a ejercer los derechos que le confiere el punto 34 de las presentes Condiciones
Legales, con relación al incumplimiento por parte del Cliente a las obligaciones a su cargo.
Sin perjuicio de ello, el Cliente mantendrá indemne a Ifranet S.A. de cualquier reclamo
vinculado al contenido de correos electrónicos enviados por el Cliente. A fin de asegurar la
prestación del Servicio, y con el objeto de evitar congestionamientos que puedan afectar su
normal funcionamiento, Ifranet S.A. conservará los mensajes de correo electrónico que el
Cliente almacene en su servidor, por un plazo de 30 (treinta) días desde la fecha de su
recepción. Una vez transcurridos los 30 (treinta) días, Ifranet S.A. podrá eliminar de su
servidor dichos mensajes, sin que el Cliente tenga derecho a efectuarle reclamo alguno.
30.- El Cliente es responsable del mantenimiento del soporte informático necesario para el
acceso a la red. El Cliente debe contar con un software original.
31.- El Cliente tendrá derecho a la utilización de los servicios estrictamente contratados
de la red, responsabilizándose del contenido de la información que se transmita a través de
la misma, la cuál, en ningún caso, podrá afectar la legislación vigente, la moral y las
buenas costumbres entendidas de acuerdo a las valoraciones medias de la sociedad, ni los
derechos de terceros.
32.- El Cliente asume plena responsabilidad frente a Ifranet S.A. y a terceros por daños y
perjuicios que se produjeran como consecuencia del accionar propio, de sus dependientes o de
terceros conectados a través del Cliente y los que resulten de la inobservancia de las leyes
o reglamentaciones o de otros hechos ilícitos o del mal uso que se haga del Servicio,
debiendo el Cliente indemnizar y mantener indemne a Ifranet S.A. ante cualquier reclamo que
recibiera por tales motivos.
33.- En la página web www.berissoconectado.com.ar el Cliente dispone de un instructivo que
le permitirá en forma gratuita, proceder a restringir el acceso a los protocolos y/o páginas
de la WEB que estime inapropiadas o inconvenientes para ser visitadas desde su equipamiento.
34.- Si el Cliente incumpliera cualquiera de las condiciones de uso o de las obligaciones
establecidas en las presentes condiciones, Ifranet S.A. podrá suspender inmediatamente el
Servicio, comunicando al Cliente la suspensión, a fin de que el Cliente corrija la causa del
incumplimiento. Si el Cliente no cumpliera con las correcciones en el término de 7 (SIETE)
días corridos, Ifranet S.A. podrá dar de baja el Servicio exigiendo al Cliente el pago de la
indemnización prevista en el punto 46.
35.- Excepto en productos diseñados por Ifranet S.A. específicamente para más de una
conexión simultánea, el Servicio de Internet es para uso exclusivo de un solo Cliente
simultáneo, quedando expresamente prohibida la utilización de "proxy servers" u otras
tecnologías que multiplexan una dirección IP en múltiples direcciones. La asignación de
direcciones IP de este Servicio se realiza en forma dinámica y la misma tiene una duración
de 22 horas en forma activa ininterrumpidas. En el caso que una conexión se extienda por más
de ese periodo, se asignará otra dirección IP de las mismas características, debiendo el
usuario reingresar su usuario y contraseña, y establecer una nueva conexión.
36.- El incumplimiento de cualquiera de las obligaciones asumidas en las presentes
Condiciones Legales, facultará a Ifranet S.A. a considerar resueltas las mismas, sin
necesidad de declaración judicial, debiendo en tal caso el Cliente restituir los Equipos que
fueran entregados en comodato por Ifranet S.A.. Ello sin perjuicio del derecho de Ifranet
S.A. de facturar al Cliente el valor de los Equipos o iniciar las acciones pertinentes para
la obtención de dicha restitución, y la indemnización por los daños y perjuicios que
pudieren corresponder.
37.- Las presentes Condiciones Legales comenzarán a regir a partir de la puesta en
funcionamiento del Servicio, salvo que por las características específicas de la promoción o
producto se haya acordado uno diferente. El plazo de contratación será por tiempo
indeterminado, salvo que por las características del producto específico o promoción
contratados por el Cliente dicho plazo venza antes.
38.- Ifranet S.A. se reserva el derecho de resolver las presentes Condiciones Legales
comunicándolo al Cliente con una anticipación suficiente, sin que dicha resolución ocasione
cargo alguno al Cliente ni genere en su favor derechos de ninguna clase.
39.- El consumidor tiene derecho a revocar la presente operación comercial (por adquisición
de cosas y/o prestación de servicios) durante el plazo de DIEZ (10) días corridos, contados
a partir de la fecha en que se entregue la cosa o se celebre el contrato, lo último que
ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El
consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación al proveedor y pondrá la cosa a su
disposición. Los gastos de devolución son por cuenta del proveedor. Para ejercer el derecho
de revocación el consumidor deberá poner la cosa a disposición del vendedor sin haberla
usado y manteniéndola en el mismo estado en que la recibió, debiendo restituir el proveedor
al consumidor los importes recibidos.
40.- El Cliente se obliga al pago del abono por la utilización del Servicio según los precios
vigentes al momento de la emisión de la factura, los cuales se encuentran publicados en la
URL http://www.ifranet.com.ar lo cual el Cliente
mismo declara conocer y aceptar por el hecho de utilizar el Servicio, y salvo lo indicado en
el punto anterior. A dichos precios se les adicionará el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.)
en la medida de su incidencia y/o cualquier otro impuesto que en el futuro se cree o lo
reemplace.
41.- El pago de la factura se deberá realizar dentro de los plazos de vencimiento indicados
en la misma, mediante cualquiera de las formas de pago que Ifranet S.A. acepte.
42.- Declaro que comprendo y acepto que la remisión de la factura por el Servicio será en
formato digital, lo que implica la recepción de la notificación de su emisión vía correo
electrónico 10 días antes de su fecha de vencimiento.. El servicio "factura sin papel"
consiste en la provisión de duplicados electrónicos de la facturación a través de Internet y
es brindado sin cargo. Dichos duplicados electrónicos se encontrarán disponibles en el sitio
web en www.berissoconectado.com.ar, en formato óptico (PDF). Sin perjuicio de mi
consentimiento, en todo momento podré solicitar la impresión de las facturas en un Centro de
Atención al Cliente de Ifranet S.A.. Los duplicados podrán ser descargados en formato
digital o impresos desde el sitio web, pero no serán requeridos en ninguno de los medios de
pago habilitados, al momento de abonar los cargos generados por la prestación del Servicio.
43.- Los precios podrán ser modificados por Ifranet S.A., y estarán publicados en el sitio
web http://www.ifranet.com.ar.
44.- Los pagos de cargos fijos mensuales (abonos) se realizarán por mes adelantado, no así
los cargos variables (consumo), si correspondieran.
45.- La mora será automática por el solo vencimiento del plazo y devengará un interés igual
a una vez y media la tasa de interés promedio mensual del Banco de la Nación Argentina para
operaciones en descubierto.
46.- La falta de pago en término facultará a Ifranet S.A. a la inmediata suspensión del
Servicio hasta la fecha de pago efectivo, más los intereses correspondientes, el cargo
administrativo y el cargo correspondiente a la reconexión del servicio. Los costos
correspondientes al cargo administrativo y el cargo de reconexión se encuentran publicado en
la en la URL http://www.ifranet.com.ar, y los mismos
se verán reflejados en la primera o segunda factura posterior al evento del pago.
47. - Si dicho pago no se efectivizara dentro de los 15 (quince) días corridos a contar de
la fecha de vencimiento, Ifranet S.A. podrá resolver las presentes Condiciones Legales sin
comunicación previa, debiendo el Cliente pagar la deuda pendiente con más sus intereses.
48. - Si Ifranet S.A. prestara servicios gratuitos, éstos podrán dejar de prestarse sin
previo aviso, no teniendo el Cliente derecho a indemnización alguna. Ello, siempre y cuando
no estén incluidos dentro de lo dispuesto en el punto 68 de las presentes Condiciones.
48 bis. El costo de instalación para la prestación del Servicio se encuentra publicado en la
URL http://www.ifranet.com.ar. El mismo se facturará
en forma independiente al Servicio, en forma total antes de la prestación del mismo. El
costo de instalación para la prestación del Servicio, se bonificará en el evento en que (i)
el Cliente pague el abono del Servicio mediante autorización a débito automático a descontar
en forma mensual, y (ii) conserve el Servicio por el plazo de 18 meses. En el evento en que
el Cliente dejare de autorizar el débito automático mencionado en el apartado (i) anterior,
o rescinda el contrato antes del plazo estipulado en el párrafo (ii) anterior, el Cliente
deberá abonar el valor vigente al momento de la rescisión del costo de instalación para la
prestación del Servicio que se encuentre publicado en la URL http://www.ifranet.com.ar, en una sola cuota que le
será facturada dentro de los 30 días de perfeccionada dicha rescisión.
49.- Ifranet S.A. realizará el mantenimiento de sus instalaciones necesarias para el
funcionamiento de acceso a Internet con un equipo técnico e informático adecuado.
50.- Ifranet S.A. prestará al Cliente el servicio de apoyo e información acerca de los
requisitos de funcionamiento o problemas genéricos en el uso del Servicio. En los productos
o servicios que se aclare que la prestación de este servicio es opcional y no está incluido
en el precio del producto o Servicio, la prestación del mismo será facturada al Cliente a
los precios que en cada caso se indique.
48. - Si Ifranet S.A. prestara servicios gratuitos, éstos podrán dejar de prestarse sin
previo aviso, no teniendo el Cliente derecho a indemnización alguna. Ello, siempre y cuando
no estén incluidos dentro de lo dispuesto en el punto 68 de las presentes Condiciones.
51.- Ifranet S.A. tendrá el derecho de ampliar o mejorar el Servicio prestado sin necesidad
de comunicación previa, así como de alterar los medios o rutas utilizados para la prestación
del Servicio.
52.- Ifranet S.A. tendrá derecho a comunicar y remitir vía correo electrónico a los
Clientes, toda clase de información relacionada con el Servicio y/o servicios suplementarios
o adicionales. Todas las comunicaciones realizadas por esta vía se considerarán válidas.
53.- La falta de ejercicio temporario por parte de Ifranet S.A. de los derechos que las
presentes Condiciones Legales le confieren, no implicará una renuncia a los mismos, los
cuales podrán ser ejercidos en todo momento.
54.- El CLIENTE presta conformidad para recibir mediante correo electrónico o a través de
las facturas, información sobre productos y/o servicios de valor agregado. En caso que el
CLIENTE no quisiera recibir este tipo de información, podrá comunicarlo a Ifranet S.A. a
través de correo electrónico.
55.- La información a que acceda Ifranet S.A. en virtud del Servicio brindado es
confidencial, salvo que por una orden judicial o administrativa se le obligue a revelarla.
56.- Autorizo a Ifranet S.A. a enviarme propuestas comerciales relacionadas sus servicios
y/o productos, realizar análisis de mercado, hacer uso de mis datos con fines de atención al
cliente y a transferir información relativa a todos mis datos personales, tales como nombre
y apellido, dni, domicilio, número de abonado y correo electrónico a Berisso Conectado para
que envíe propuestas comerciales relacionadas con servicios y/o productos prestado por
Ifranet S.A., realice análisis de mercado y me brinde atención en caso de que reciba
servicios prestados por ésta.
Como titular de los datos personales tendré la facultad de ejercer el derecho de acceso a
los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite
un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la ley
nº 25.326. declaro conocer que la dirección nacional de protección de datos personales,
órgano de control de la ley nº 25.326, tendrá la atribución de atender las denuncias y
reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de
datos personales. como titular de los datos, podré en cualquier momento solicitar el retiro
o bloqueo, total o parcial de mi nombre de los bancos de datos a los que se refiere el
artículo art 27 inciso 3 ley 25.326. podré realizar los pedidos de retiro o bloqueo
personalmente en las oficinas comerciales de Ifranet S.A., a través del 0800 362 89560800
362 8956 o bien mediante el envío de cartas Edificio 120, Polígono Industrial de Berisso,
Partido de Berisso, Provincia de Buenos Aires. Se procederá a cumplir con el pedido dentro
de los 5 días hábiles de recibida la notificación.
La DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley No
25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con
relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.
El titular de los datos podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su
nombre de los bancos de datos a los que se refiere el artículo 27 inc. 3 de la Ley 25326.
Este derecho podrá ejercerlo por cualquier medio, ante Ifranet S.A., Av. Belgrano 430, CABA.
55.- La información a que acceda Ifranet S.A. en virtud del Servicio brindado es
confidencial, salvo que por una orden judicial o administrativa se le obligue a revelarla.
56.- Autorizo a Ifranet S.A. a enviarme propuestas comerciales relacionadas sus servicios
y/o productos, realizar análisis de mercado, hacer uso de mis datos con fines de atención al
cliente y a transferir información relativa a todos mis datos personales, tales como nombre
y apellido, dni, domicilio, número de abonado y correo electrónico a Berisso Conectado para
que envíe propuestas comerciales relacionadas con servicios y/o productos prestado por
Ifranet S.A., realice análisis de mercado y me brinde atención en caso de que reciba
servicios prestados por ésta.
Como titular de los datos personales tendré la facultad de ejercer el derecho de acceso a
los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite
un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la ley
nº 25.326. declaro conocer que la dirección nacional de protección de datos personales,
órgano de control de la ley nº 25.326, tendrá la atribución de atender las denuncias y
reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de
datos personales. como titular de los datos, podré en cualquier momento solicitar el retiro
o bloqueo, total o parcial de mi nombre de los bancos de datos a los que se refiere el
artículo art 27 inciso 3 ley 25.326. podré realizar los pedidos de retiro o bloqueo
personalmente en las oficinas comerciales de Ifranet S.A., a través del 0800 362 89560800
362 8956 o bien mediante el envío de cartas Edificio 120, Polígono Industrial de Berisso,
Partido de Berisso, Provincia de Buenos Aires. Se procederá a cumplir con el pedido dentro
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La DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley No
25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con
relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.
El titular de los datos podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su
nombre de los bancos de datos a los que se refiere el artículo 27 inc. 3 de la Ley 25326.
Este derecho podrá ejercerlo por cualquier medio, ante Ifranet S.A., Av. Belgrano 430, CABA.
57.- Ifranet S.A. y el Cliente serán responsables de la verificación y control de la faz
técnica y operativa de sus respectivas facilidades.
58.- Ifranet S.A. no será responsable de la adecuación del Servicio que proporcione a las
necesidades reales del Cliente. Su inadecuación no podrá ser causal de resolución ni
devoluciones de pago.
59.- La responsabilidad de Ifranet S.A. en orden a la prestación del Servicio se limita a
las obligaciones que asume en las presentes Condiciones Legales frente al Cliente.
60.- La responsabilidad de Ifranet S.A. ante casos de incumplimiento que le fueran
imputables a ella estará limitada a reclamos considerados adecuados y razonables, o a los
que determine una autoridad competente.. En tal sentido, la misma no podrá extenderse a
otros conceptos invocados por el Cliente y no podrá dársele un alcance mayor que el aquí
previsto.
61.- Ifranet S.A. no será responsable por los daños, alteración de información o
interferencias al sistema o a las redes, producto del accionar de terceros.
62.- Ifranet S.A. no será responsable por el resultado del Servicio en tanto las
instalaciones necesarias para su buen funcionamiento dependan de terceros. Esto incluye
errores de encaminamiento, pérdida de información o datos, retraso en la entrega o
interrupciones del Servicio no planificadas que no sean atribuibles a Ifranet S.A..
63.- Ifranet S.A. no será responsable del contenido, la calidad, exactitud, fiabilidad,
corrección y utilidad de los datos, programas e información de cualquier tipo que se
transmitan por sus redes. El contenido de dicha información será de exclusiva
responsabilidad de quienes la intercambian (remitente y destinatario).
64.- Ifranet S.A. no será responsable por el mal uso de las facilidades y servicios
prestados, de fallas debidas a cortes de energía o interrupciones programadas o cualquier
otra falla que no sea atribuible a culpa grave o dolo de Ifranet S.A..
65.- Ifranet S.A. no será responsable por los daños y perjuicios que, por cualquier causa no
imputable a Ifranet S.A., se produjeran a los Equipos, instalaciones o personal del Cliente.
66.- Ifranet S.A. no será responsable frente al Cliente por daños y perjuicios que se
produjeran al Cliente como consecuencia del accionar de otros Clientes o terceros conectados
a la red y los que resulten de la inobservancia -por parte de terceros u otros Clientes- de
las leyes o reglamentaciones o de otros hechos ilícitos o del mal uso que terceros o
Clientes hagan del Servicio.
67.- En caso que resulte necesario para la prestación del Servicio de Acceso a Internet, que
el Cliente, a su costo y cargo solicite a Ifranet S.A. que le provea, instale y/o configure
una placa de red y/o Unidad Óptica de Red (hardware) y/o programas (software) en el
equipamiento del Cliente, Ifranet S.A. no será responsable frente al Cliente por la pérdida
de archivos electrónicos y/o programas instalados en dicho equipamiento, o por el
desconocimiento de la garantía otorgada por el fabricante del equipo y/o programa,
ocasionado por la intervención del personal de Ifranet S.A. a efectos de la instalación y
configuración del hardware y/ ó software, siendo responsabilidad del Cliente la realización
del correspondiente resguardo de información, antes que comience dicha intervención.
68.- En aquellos caso que el Cliente solicite productos o servicios específicos o promocionales cuyas condiciones difieran de las presentes Condiciones Legales, prevalecerán las condiciones específicas de esos productos o servicios por sobre las presentes, durante el plazo de vigencia que las mismas indiquen.- Las condiciones aplicables a la venta de todos los productos y/o servicios (sean o no promocionales) comercializados por Ifranet S.A., son publicados en la página web http://www.ifranet.com.ar
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